How to game apps install?

1. Tap the downloaded game apps file.

2. Touch install.

3. Open the application and click on "Install file".

4. Follow the steps that appear on the screen.

Cafe Simulator

2.92

Download APK
4.4/5 Votes: 93
Version
2.92
Updated
Nov 22, 2019
Requirements
4.1
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Cafe Simulator Bienvenido al simulador de vida de los jugadores y obtén la oportunidad de crear tu simulador individual de warnet café. Los amantes del deporte se sienten atraídos en todo momento por las zonas de juego de moda. Conviértete en el jefe de tu café web como una persona rica ociosa en particular.

Web Café Avid gamers Life es un juego de simulación empresarial en el que podrás gestionar y organizar una oficina completa. Compre nuevas consolas recreativas, sistemas informáticos y suministre a los prospectos de warnet café infraestructuras web bien establecidas.

Cafe Simulator Publica la vida de tu web café para llamar la atención de los jugadores de todo el mundo. Si ha soñado con convertirse en un rico hombre de negocios, observe sus deseos en este simulador de vida de transmisión web.

Cafe Simulator

Para construir un warnet café, primero debe comprar la propiedad. Haga un acuerdo en el lugar de trabajo del vendedor de la propiedad y despeje el lugar. Compre algunos muebles y organice un exquisito café web. Obtenga asistencia técnica para consolas de juegos y juegos. Abra el Simulador de Café Web para la Vida de los jugadores ávidos.

Defiende tu zona de juego de bandidos y gángsters. Compre una serie de licencias de juego en línea. Complazca a sus prospectos de café web con bebidas mientras esperan su turno. Restaure el daño para mantener su negocio de café web y establezca su propósito de enriquecerse de su metrópolis inactiva.

Cafe Simulator La vida de este rico hombre de negocios digital te emocionará con la diversión de un simulador web. Descubra la ciudad y tome medidas para anunciar su empresa de warnet café. Conduzca por las carreteras de la ciudad y transmita los materiales de know-how en su patio de recreo.

Cafe Simulator

Después de establecer su zona de conocimientos, quédese para anunciar sus opciones de juego y su oficina en línea. El Simulador Deportivo Web Streamers Life suministrará paquetes de ocio. Diviértete y viaja por la vida de un rico hombre de negocios dentro de la moderna metrópolis. Infórmenos sobre su experiencia.

Cafe Simulator Opciones del Simulador de Café Web Avid gamers Life:
– Hacer acuerdos empresariales en su Warnet café
– Instalación de sistemas informáticos y consolas recreativas
– Promociona tu marca dentro de la metrópoli
– Alquile un guardia de seguridad armado para proteger su tienda
– Aclara y embellece tu zona de juego en línea
– Gana dinero en efectivo y conviértete en el propietario del café web inactivo más rico de este planeta
Google Play

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.